domingo, agosto 30, 2009

Un nombre para este blog

Chicos, propongan un nombre para este sitio. El nombre actual es el que aparece en la parte superior de la página ("Roubineau 75-79"). Después votamos.

Estas son las propuestas que llegaron y los votos. Pueden votar más de un nombre. Para votar sólo tienen que dejar un comentario con sus elecciones. Por favor identifiquense en los comentarios.
Propongo que para cerrrar el voto para esta elección de nombre, hayan por lo menos 10 votantes. Hasta ahora participaron: Gaby, Carlitos Romero, el Tano Ceppolino, Mune, Laura Fernández Vila, Mabel Helman, Silvia López Sudriá y yó.

  • Los soñadores del 79 (3 votos)
  • Precursores del 79 (1 voto)
  • La Cucaracha Bordó (versión libre) (5 votos)
  • Roubineau 75-79
  • Tierra Santa (2 votos)
  • Sábado por la noche (1 voto)

24 comentarios:

Unknown dijo...

Carlitos Romero propone este nombre:
LOS SOÑADORES DEL 79.

Unknown dijo...

popi, muy buena idea del blog,como nombre se me ocurre,PRECURSORES DEL 79´,espero les guste¡.un abrazo grande

Unknown dijo...

Gracias Tanito! Ya estoy agregando tu propuesta a la lista.
Un abrazo, y seguí en contacto!

Gabriela Roteta dijo...

Popi, como te lo manifesté por mail, por que no reeditar tu famosa cucaracha bordó!!!
Genial tu diea del Blog!
Gracias!!! Besisisss a todosss

Ana Malvarez dijo...

Genial la idea del blog!
El nombre que me gustó es soñadores del 79

Unknown dijo...

Gracias Ani por tu voto. Ya fue computado!

Anónimo dijo...

Bueno, es mi tercer intento, espero tener éxito. Gracias Popi por tu buena onda. Buenísimos lo tuyo. Propongo dos nombres si se puede: uno irónico "TIERRA SANTA" como referencia al lugar que no pudimos compartir y el otro que tiene que ver con lo musical: "SABADO POR LA NOCHE". NOS SEGUIMOS VIENDO...

carlitos dijo...

AMIGOS POR FAVOR VISITEN LA PAGINA ESTA BUENO.

Unknown dijo...

Mune, ¡qué bueno lo de "TIERRA SANTA"! se ganó un voto mío!! Ya agrego los 2 nombres a la lista.
Recuerden que pueden votar más de un nombre.
Carlitos, gracias por apoyar esta página!! Ojalá se sigan sumando.
En breve iré abriendo temas de charla.

Anónimo dijo...

mi voto para La Cucaracha Bordó.

MABEL HELMAN dijo...

un voto para La Cucaracha Bordó.

MABEL HELMAN dijo...

un voto para La Cucaracha Bordó.

Mabel Helman dijo...

ya sé, me impugnan por votar doble...pero vale uno ojo!!!

Héctor Ismael Taján dijo...

Mabel, no te preocupes por el voto múltiple. Lo tuyo es muy acorde con la política actual...¡AGUANTE LA CORRUPCIÓN!!! Ahora te voy a computar uno solo, pero si veo que vamos mal...los anoto todos!! ;-)

Héctor Ismael Taján dijo...

Che, el anónimo que votó por la Cucaracha Bordó, por favor que se identifique! Si sos vos, Mabel...TE LO CUENTO COMO VÁLIDO!!!

Anónimo dijo...

Popi te olvidaste de computar el voto de Gabi. Miguel Angel. Silvias y Carlos voten plisss

Anónimo dijo...

De nuevo yo: me olvidé de firmar

Unknown dijo...

Tenés razón, me olvidé de Gaby. Ya mismo la agrego a la lista.
Para firmar sus mensajes seleccionen la opción Nombre/URL y escriben su nombre.

Gabriela Roteta dijo...

Miren no soy pisabrote y no estoy buscando adeptos par la cucarachita jaja pero............los soñadores del 79??!!!!! parece el titulo de un long play!!!!!!!! y de esos de acetato!!!!! jajajajaajaj.Denota nuestra edad!! jajajajaaj
Aguante la cucaracha bordo!!!!!!!!!!!! jajajaja

Laura dijo...

Aguante LA CUCARACHA BORDÓ, loco, recatate, yooo te quiero daaaar algo de corazooooón (creo que estoy mucho tiempo con adolescentes) de todos modos voy por la cuca.

Eloy dijo...

Voto por LA CUCARACHA BORDÓ. Adhiero TOTALMENTE a la propuesta de Mune de juntarnos una vez al mes. Nos vemos el sábado en la quinta de Carlitos, no fallen.

Unknown dijo...

Hola Eloy! Bienvenida!
Ya computé tu voto!!
Gracias por el aguante a la Cucaracha!

Silvia Lopez dijo...

yo estoy de acuerdo que se llame "cucaracha bordó". los amo a todos

Unknown dijo...

Gracias Silvita!! Ya está contado tu voto!