viernes, septiembre 04, 2009

Memorables - Miguel Angel Riera

Esta sección es para que todos podamos aportar fotografías con el comentario que quieran. Envíenme sus fotos  comentadas por correo y las publicaré para que podamos comentarlas.
Inaugura la sección Miguel Angel Riera con fotos del último día de clases del 5º año, de la cena de egresados y del acto académico que envió por correo para que las disfrutemos!

"Hola gente:
Adjunto les envío fotos del pasado para la emoción (que jóvenes éramos............jajajajajajaj!!).
Abrazos.
Miguel Riera."

Promoción 79
Promoción 79
Acto de despedida en el colegio.
Promoción 79
Promoción 79
Acto académico el el Hogar Escuela.
Promoción 79
Promoción 79
Cena de egresados en el Hotel de Turismo
Promoción 79
Promoción 79
Promoción 79


4 comentarios:

Gabriela Roteta dijo...

Eramos tan jóvenes.............jajajaj igual personalmente creo que estoy mejor ahora jajajajaajajaj, y el vestuario??!!! de terrorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Unknown dijo...

Bueno, hay que darle la derecha a Beto. El tipo sí que estaba a la moda!! Un capo!

Gabriela Roteta dijo...

che popi y las que te mandé yo???, no te llegaron???.snif...snif..sniff
Soy la kelper del roubineau buahhhhhh
jajajaja
besisisss

Unknown dijo...

comparto tu opinion Gaby...queee veestiidos..!!sabes todavia lo conservo junto con muchos otros recuerdos...SOY UNA SOÑADORA...ROMANTICA!!tengo el vestido de recepcion..lastima que no me entraaaa...jajaja a pesar de los kilitos demas..me siento mucho mejor ahora!!jajaja