miércoles, septiembre 30, 2009

Gentesita mia:
Les paso la siguiente proposición a instancias de unas cuantas fiesteras que tenemos en el grupo ( se imaginan quienes son, no????) la misma es que nos juntemos en le transcurso de octubre para cambiar figuritas y despuntar el nuevo vicio que agarramos de encontrarnos de seguido jajajaajaj. La idea es ir tirando fechas para que estemos los mas posibles, no importa mucho el lugar aunque creo que Mune como siempre ha ofrecido su dulce hogar para el evento, yo tambien pongo a disposición el mio, nada mas que con 10 setters adentro que me prestarían su casa para que yo la comparta con Uds jajajajaajaj.
No dejen de visitar el blog que hizo popi(http://roubineau7579.blogspot.com) , está bueno, yo me animé a dar el puntapie inical para invitarlos a jugar, como dice popi. No sean timidos y vagos. Se que las obligaciones cotidianas y el dia a dia nos insumen tiempo y esfuerzo, lo digo con conocimiento de causa pero no debemos prendernos al solo paso del tiempo y permitamosnos , aunque sea por ese medio ,mantener el contácto y saber que estamos ahí mas allá del mero pensamiento.Si????? Despues de todo tambien tenemos que valorar lo que hizo nuestro querido cibernauta jajajaj y hacer uso de el!! jajaj mal pensados.... me refiero al blog!!!!!!!!!!Para entrar solo tienen que pinchar el link que les puse,al costado van a ver las categorías para que naveguen por la cucaracha bordo, será??!! Popi tiene que decidir pero me parece que gano por goleada ese nombre jajajaja.
Otro si digo, acuerdense el 14 de octubre la fiesta en lo de Betto, $ 50 llevar a ecopub. Esa info tambien está en el blog, esto es solo un recordatorio.Bueno niñitos, no dejen de comunicarse y tiren fechas .
Mil cariños para todos!!!!!

No hay comentarios.: