martes, septiembre 29, 2009

Como soy??-Una mirada interior para que nos re-conozcamos


Propongo nos describamos para que hoy, adultos ya y lejos cada uno del otro,volvamos a re conocernos despues de treinta años. Hay que ser valientes!! jajajaja Empiezo yo.

Yo concibo la felicidad cuando poseo la libertad para poder proteger mis ideales sin reservas. Huyo de los compromisos que me aten a obligaciones, reglas, normas o pautas sociales de comportamiento.
La amistad y la camaradería son mas importantes para mi que una estrecha relación de pareja que inhiba mi independencia.
Exijo espacio para experimentar, me rodeo de personas que comparten mis ideas sin imponer sus conceptos. Defiendo la igualdad de los hombres y lucho contra todo tipo de prejuicios.
Creo en el ser humano y su capacidad de afrontar dificultades victoriosamente, no obstante admito que existen especímenes que no debieran haber nacido.
Soy comprensiva y tolerante con las debilidades de los otros y pocas veces me enojo, y casi siempre encuentro excusas para perdonar las faltas, aunque me tomo mi tiempo.
Me preocupo dmasiado por lo que sucede en mi entorno, a veces hasta me involucro demasiado a expensas de mi propia tranquilidad espiritual, pero eso si, necesito resguardar mis emociones. No quiero sufrir mas.......
Deseo y me hace sentir muy bien sentirme necesitada por otros, me siento felíz cuando puedo cuidar de personas cercanas, mis animales, mis plantas.... Intento hacer todo lo posible para que todo esté bien, aunque muchas veces siento o tengo la sensación que se benefician con mi bondad o que no registran mis sacrificos o favores, aunque no lo hago para obtener su reconocimiento. Sin embargo estos sentimientos no impiden que siga actuando según mis propios códigos éticos.
Jamás iré en contra de mis convicciones pues se que de hacerlo, dificilmente pueda realizar mis propósitos y lograr mis proyectos. Necesito sentirme absolutamente identificada con mis ideales y actitudes.
Un papel muy importante en mi vida juegan mi familia y mis amigos, este vínculo me proporciona firmeza emocional, una base sólida, un referente para iniciar una relación estable, aunque hoy me falte el ser mas importante de mi vida que fué mi papá.
Me equivoqué mucho, hice muchas cosas malas, pero también buenas, aprendí de lecciones muy duras que me dió la vida, creciendo en el interín, pero lo que sí siento es que debería aprender a expresar mas lo que siento, tratando de dejar de lado, a veces, primitivas pautas de comportamiento social.
Mi cable a tierra es la naturaleza, todos los dias agradezco a Dios el poder trabajar en esto que amo. Me dan cada uno de mis viajes los momentos de esparcimiento y soledad que necesito para evaluar y reflexionar.
Me gustaría poder ser mas auténtica, espontánea y sincera. Soy tremendamente soñadora, a veces tengo pensamientos mágicos y me defraudo a menudo., aunque también alguno que otro se cumple.
Se adaptarme con facilidad a las necesidades del momento, soy una buena emergencista, y la vida me enseño a tapar agujeros y a salir adelante sin nada ni nadie.
Cuando tengo un objetivo que cumplir no dudo en poner toda mi perseverancia en conseguirlo, muchas veces no midiendo las consecuencias.
Amo mis setters con locura constituyen en mi vida la familia que nunca formé pero que no añoro tener. Así soy libre y eso para mi está por sobre todas las cosas.
Tengo dos premisas en mi vida que las aplico siempre, la primera es .."toda patada en el culo te proyecta hacia adelante"... y la segunda..."esto tambien pasará"...Nunca me fallaron.
En fin soy una mas del montón ...........y les agradezco que sean parte de mi vida.

No hay comentarios.: