miércoles, septiembre 30, 2009



Como eramos tan jóvenes!!!! jajajaja

Abajo entregandole una Biblia al Ministro carrillo del pino. La Mamá de Marcelo Franganillo, Sra. de Vila, ricardo sivori y yo




Kitty bien pata abierta jajajaja!!!!
Kitty Verellen, Gaby Roteta, Amelia Portillo, Carolina Chamas, Mabel Helman.
Atras Marcelo Franganillo

Olga Gomez, kitty, Marta Acevedo, Gloria Espindola, yo, Susana Carusso, Leticia Gomez, Tomas, Eloy, Silvia Sommer, Mabel Mendietta y Silvia Serrano. Maria Luisa Gimenez, Anny Malvarez y segun la Elo la rodilla del gordo Riera( conocedora la chica, no???)



La foto que Ustedes ven que está en construcción está mi papá dando una charla y es en la capilla que se estaba agrandando. Se acuerdan????. Y me tomé la licencia de publicar una foto que nos sacamos en el dia del profesor (yo fuí suplente de la Profe de Geografía) un año depues que nos recibimos, porque hay gente que Uds. conocen.



maestra Maggi-abajo Sra Elisa
Ramoncito Barboza, Marcelo,Laura,Amelia , yo y mi papá comiendo atrás.












Acá yo con mamá, Laura...
Abajo. mama de Marcelo,con la maestra Maggi y el Ing. Ferrero ministro de algo en ese entonces ,Laura,Nicolas Julio Touet, Tomas ,Marli Garrafa,Mabel Helman, Carlitos Gonzalez,Jorge Veglia,Samuel,yo,el gordo Riera, por ahi atras extraviado Marcelo Franganillo y segun la Elo co- autora de estas lineas los 3 et que no identificó. Me hubiera sido imposible publicar esta entrada sin la participación de Eloy que tiene una memoria prodigiosa, realmente envidiable!!!!! Gracias Elo!!! Ya se a quien tengo que acudir dentro de unos años cuando me ataque el alzheimer!!! jajajajaj







1 comentario:

Unknown dijo...

hola gente linda!!que lindas fotos..hermoso recuerdo!!te acordas Gaby un año despues volvimos al colegio..pero ESA vez como PROFESORA!!como nos respetaban NUESTROS alumnos!!creo que alli adquiri la vocacion...jajaja.a proposito que sabes de nuestro colega Marcelo?besitos a todos y un hasta pronto!!MARIA LUISA